marți, mai 04, 2010

Bebiendo amor... de una rosa

Y por que me gustan sus poemas, vamos a compartir uno mas :P

Deseo de tus labios,
de la humedad de tu boca,
de tu forma de mojarme con tus besos,
el ver tu boca entreabierta
pidiendome saciarla,
el naufragar en ella
lentamente, con amor,
con ternura, en silencio...

Despues mirarte, mirarme,
acariciar tus mejillas,
y volver a besarte...

Que mi lengua se atreva a jugar
a las escondídas entre tu boca.
Y sentír todo tu cuerpo que me besa
que toda vos sos una... en una boca.

Y quitarte todo el aire,
dejarte suspirando,
morder tu lengua
y rendida por mi pasión
verte caer en mis brazos.
Después mirarte, mirarme,
acariciar tus mejillas,
y volver a besarte...

Pensar que solo dura un instante,
pero hay besos que te hechizan
y mil hojas no cabrían
para escribir lo que se siente
cuando al besar el alma se estremece.

Y morder suevemente tus labios rojos,
saborear tu boca,
como de miel hecha toda.
enloquecer sin medida...

Y después mirarte, mirarme
acariciar tus mejillas...
y para siempre besarte...

Antonio Alejandro Galland

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu

Aici comentezi!