marți, aprilie 13, 2010

Estaré alli

O frumoasa poezie in spaniola de-aici.

Te buscaré;
en una extraña y húmeda mañana de Abril,
cuando el otoño sediento
traiga el perfume de tu pelo;
tu mirada, en los ojos de mi alma...
Y las palabras, como el viento,
alejen y acerquen a las gaviotas de los recuerdos,
si al nombrarte... no estas aquí...

Te soñaré;
y soñaré que tu sueñas conmigo,
y que en ese sueño soy:
Como el fuego... ardiente hoguera;
Como el agua... que calma y vivifica;
Como la tierra... que cimienta y fortalece;
Como el aire... que respiras y te mece;
Como la piedra... resistiendo la tormenta;
Como tu quieras...

En tus manos seré igual que arcilla.
Y mi mirada en los ojos de tu alma
atraparán a las gaviotas de tus recuerdos,
porque al llamarme, yo estaré allí...

Te amaré;
de nuevo como la vez primera,
y exaltaré ante ti todos los sentimientos,
ocultos durante tanto tiempo;
guardados cual mejor obsequio,
de un amor a su sueño.
Y seremos dos...
Y seremos uno...

Mi espíritu encontrará su ideal,
su imagen y su espejo, la mitad de su ser,
la que no le faltará más a nuestras vidas,
que serán una y para siempre.
Y nuestras almas alejarán
a las gaviotas del olvido,
y estarás conmigo...
y yo contigo.

Me marcharé;
de nuevo como la vez primera;
En una húmeda y extraña mañana de Abril,
Y dejaré mi esencia en tu cuerpo y en tus deseos;
Cuando el otoño sediento se desangre
herido por la lluvia,
la distancia nos separe,
y tu perfume se diluya.

Pero estarás conmigo,
y yo contigo.
Y tu mirada en los ojos de tu alma,
asustarán para siempre
a las gaviotas de los recuerdos,
al buscarme y al hallarme,
allí...
en tus propios sueños.

(Antonio Alejandro Galland)

4 comentarii:

Aici comentezi!